Quiénes Somos

Conozca nuestra trayectoria y experiencia!

Quienes Somos

Quiénes Somos:

Clinica de ojos Bustamante esta dedicada desde hace muchos años al tratamiento de las enfermedades oculares asi como a la protección y conservación de la visión. Para todo ello se requiere práctica, conocimiento y también dedicacion e investigacion sin olvidar una tecnología innovadora y sobre todo nuestro compromiso humano y ético con nuestros pacientes.

Debido al crecimiento que hemos experimentado en estos últimos años estamos desarrollando nuevos servicios y actualizando los ya existentes, que nos permitan dar una mejor atención a nuestros pacientes, ya que son ellos nuestro objetivo principal.

Nos dedicamos a las siguientes patologías: Facoemulsificacion (cirugía de cataratas), la cual realizamos con el aparato mas moderno (Constellation con tecnologia Ozil), permitiendo cirugía con incisiones de.2 mm en cornea clara. Cirugías de retina (Desprendimiento de retina, Hemorragia Vítrea, Trauma Ocular, Complicaciones post-quirúrgicas, además con el Constellation que es el más moderno aparato en el mundo para cirugía de retina). Además nuestras cirugías incluyen la corrección de errores de refracción como presbicia con lentes intraoculares, miopía, astigmatismo). Operamos trasplante de cornea (También trasplante endotelial). Implantamos anillos intracorneales para queeratocono. Tratamos degeneración macular, retinopatía diabética con inyecciones intravitreas y con laser (Llevamos mas de 20 años de experiencia). Nuestro espectro de cirugías es mas amplio pero mencionamos las más frecuentes.

La Clinica de Ojos Bustamante está comprometida con el paciente y también con los oftalmólogos en el futuro ofreciendo formación continuada en oftalmología y participando en investigación. Haga su cita ahora mismo haciendo click en el siguiente enlace: Cita en Linea

Servicio de Urgencia las 24 horas llamando al +505 8883-9842