Novedades

Nuevas tecnologías

Hemos adquirido el sistema quirúrgico CONSTELLATION, QUE ES LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y RECIENTE (2010), lo cual permite realizar la cirugía de catarata mas segura e implantar los lentes por incisiones muy pequeñas, maneja los parámDSC01253etros con un software muy cerca de inteligencia artificial). La cirugía de retina ha sufrido los cambios mas grandes con el uso del CONSTELLATION ya que permite operar la retina con una seguridad y rapidez nunca imaginables, además de poder realizar cirugías que hace pocos años no eran posibles.

Los lentes intraoculares con mejor resultado en cataratas en presbicia y que dejan al paciente en el 90% de los casos independiente de anteojos para lejos y para cerca so los multifocales difractivos. Para corrección de miopía e hipermetropía muy alta son los lentes intraoculares faquicos.

Para astigmatismo existen los lentes intraoculares tóricos. Todas estas cirugías e implantes presentan riesgos estadisticamente bajos en las manos adecuadas y con la tecnologia adecuada .

Nuestra experiencia en ellos es amplia.

Enfermedades de la retina.

 

Otro campo dDEGENERACION MACULAR 21e constante evolución es el de las enfermedades de componente vascular de la retina. El uso de medicamentos intraoculares, como los inhibidores de VEGF(FACTOR DE CRECIMIENTO VASOENDOTELIAL) , el VEGF TRAP, así como la combinación de estos con LASE
R, le ha cambiado la cara al tratamiento de: – DEGENERACION MACULAR RELACIONADA CON LA EDAD – RETINOPATIA DIABETICA – OCLUSIONES VASCULARES (VENOSA Y ARTERIAL), GLAUCOMA NEOVASCULAR, ETC.

Nuestra experiencia en este campo es muy amplia, habiendo sido los pioneros en Nicaragua en esos tratamientos, desde el 2005.

Cirugía de Glaucoma

DSC01256La cirugía para glaucoma, aparte de la iridotomia periférica , la trabeculoplastia con LASER y la TRABECULECTOMIA, ha dado un paso muy grande con el de los implantes valvulares (Ahmed y XPRESS SHUNT, con resultados cada vez mejores, aunque no en todos los casos, como toda solución quirúrgica.

 

Nuestra experiencia en este campo es amplia.

Servicio de Urgencia las 24 horas llamando al +505 8883-9842